Durante algún tiempo fui un adicto a la adrenalina, dejandome la piel en busca de hazañas gravitatorias que me ayudara a encontrar mis limites.
Esclavo del residuo emocional que imprime la sensación de inercia, sigo admirando a quienes son capaces de tocar los extremos de lo posible.
Tal vez estas prácticas sean un taller de experiencias fundamental para la reafirmación de nosotros mismos, de ahí la necesidad adictiva.
¿Esta vida no consiste en alcanzar metas y entender el valor del sacrificio?, entonces estas actividades son una herramienta de educación muy necesaria.
Cuando consigues entender esto quedas marcado de por vida y aunque hoy ya no corra tantos riesgos, jamas olvidare las vivencias que han dejado huella en mi en forma de cicatrices.
1.- Esta es una fantástica campaña de "Burn" que dio origen a "Burn Your Mind" la búsqueda de la suma de factores, actividades extremas + creatividad.
2.- Danny MacAskill, un genio contemporaneo del estilo libre con una visión muy particular del perimetro al que "RedBull" no ha querido dejarle escapar.
3.- Para finalizar hos presento ecléctico al Killian Martin, la ultima promesa del Freestyle Skateboarding, retratado por el realizador Brett Novak. El sucesor natural de Rodney Muller.


0 comentarios:
Publicar un comentario