Dream On | Part. 1

by 16.9.11 0 comentarios
¿Cual es el oscuro limite entre sueño y realidad?. Lo desconocido suena como algo tan inmenso, que no se sabe que es o como se alcanza. En ocasiones uno busca y encuentra cosas de difícil comprensión, pero lo verdaderamente difícil de asimilar surge cuando, sin motivo aparente, esa inmensidad te alcanza sin ni siquiera esperarlo.

No hay que ser muy listo para apreciar que somos mas que simples máquinas de trabajo. La creatividad, la sensibilidad la obsesión e incluso el desapego al que llega nuestra especie no tendrían razón de ser. Puede que tengamos un diseño fractal, que el resultado de nuestra propia especie sea fruto de la selección natural, pero no hay nada de natural en unas criaturas que utilizan menos del 20% del cerebro o que seamos capaces de domesticar nuestros instintos y dejarlos en segundo plano.

Tal vez se nos ha impuesto el miedo a nuestro potencial y de ahi surge el principio del entretenimiento... ¿Pero tan compleja es la verdad?. Puede que por eso nos aterra abrir realmente los ojos...

1.- "The Matrix", Visionario film cyberpunk de los hermanos Wachowski que marcó el final del siglo y generó una nueva forma de afrontar un proyecto cinamatográfico.


2.- "Origen", Sensacional película escrita y dirigida por Christopher Nolan, en el justo equilibrio entre el cine de acción y la ciencia ficción, enlazados en una compleja trama intelectual. Al verlo no pude evitar pensar en Nivel 13.


3.- Nirvana", Que haría un programador de videojuegos cuando el protagonista de su última creación toma conciencia de su propia existencia y le plantea dudas sobre el valor de la libertad. Un curioso universo decadente en el que se mezcla fe y tecnologia. Ideado por Gabriele Salvatores representa una difusa parodia de la futura sociedad.



Arigato gozaimasu Mr. Zorita...!

Dream On | Part. 2

Mr. NØSIGNAL

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios: