En que momento apareció la máscara frente a mis ojos. ¿Es un escudo, un refugio...? Puede que un lugar donde ocultar ideas o un espacio desde donde perpetrar oscuros pensamientos, una falsa placenta que te aisla del mundo en que vives, para darte la sensación de que estas a salvo.
Quien no a tenido conflictos con el papel que representa en la sociedad, incluso puede que a través de esta seamos esclavos de nuestro superego, esa pequeña cárcel de la que ya no podemos escapar y que se enraiza tanto en el tejido de lo cotidiano que altera hasta nuestra realidad virtual. Se cuanto duele ver a tu propia imagen amarrada al sofá y frente está falta de autogestión ¿Que tendríamos que hacer para alterar está constante apatia?
A veces nos obsesionamos tanto con la construcción de nuestra propia identidad que terminamos sintiendonos como una parodia de nosotros mismos. Puede que ese instante sea en el que te das cuenta de que lo que necesitas es una voz amiga, un susurro que parece hacer que todo sea más fácil, a pesar de que no sea más que una simple ilusión.
Temo dejarme llevar por la corriente, siguiendo un criterio nublado que me envié a cualquier lugar y que en ese trayecto no aparezcan interrogantes que me ayuden a entender lo que verdaderamente quiero. Una oscuridad que me convierta en un ser dócil, sin voluntad ni la capacidad de luchar por lo que realmente vale la pena.
Tengo la certeza de que al final se trata de aceptar quién eres a pesar de que no te guste lo que encuentres cuando mires de frente al espejo y te enfrentes a tú lado oscuro.
Mil veces YO
Mr. NØSIGNAL
DeveloperCras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.


0 comentarios:
Publicar un comentario