Campaña de cambio

by 4.2.21 0 comentarios
Que sucede cuando el ingenio y la red 2.0 se juntan para promocionar un producto de toda la vida.

Internet aha cambiado para siempre nuestra forma de percibir el mundo y con ello las formas de comunicar han evolucionado. Por suerte para los usuarios ya no somos entes pasivos que consumen información, ahora podemos interactuar con el contenido de lo publicado y cambia el terreno de juego.

Claro esta que ahora hay que exprimirse el seso para dar salida a una buena campaña en redes sociales, especialmente si se trata de YouTube y mas teniendo en cuenta la tecnología asociada a los enlaces externos a partir de ese momento.

Los creativos de Prit idearon una campaña en la que consiguieron invitar a los usuarios ha interactuar con su contenido. En este spot el protagonista se ven una encrucijada de disparar a un oso, dilema que solo nosotros podremos ayudar a resolver.



Gracias a esta surgieron otras en base la misma mecánica pero sin salir de la plataforma. En este caso he de destacar “Hell Pizza”, Una serie interactiva que avanza las decisiones del usuario. Consigue mezclar a la perfección una narrativa irreverente con contagiosos genero de los zombies. Con este nuevo sistema, la narración interactiva dentro de la plataforma estaba servida.



Ahora habra que ver que nuevas formas de interacción se descubren dentro de las posibilidades de comunicacion bidireccional las redes.

Mr. NØSIGNAL

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios: