Dream on | part. 4

by 24.8.20 0 comentarios
No se cuantas veces habré tenido la sensación de que esta realidad que a todos nos consume no es mas que un sueño, un complejo sistema de algoritmos y parámetros que se nutre de deseos materiales y ambiciosas expectativas de futuro.

Tengo la "absurda" idea de que rechazar esta curiosa visión inducida del mundo es la llave para escapar de este limbo en el que vivimos presos. Frente a tantas teorías que pretenden ayudar ubicar a cada ego su lugar en este supuesto globo azul, elijo cerrar los ojos para reencontrarme conmigo mismo.

Sería posible desengancharse de esta maquinaria que me arrastra por esta virtual realidad que nos lleva con ritmo constante hacia la ultima estación? Puede que exista alguna manera de hacer descarrilar la rutina. A pesar de que sienta temor frente a la idea de estar verdaderamente atrapados en una infinita suma de fuerzas como un enorme compendio de partículas y su polaridad, debería haber formulas para expandir nuestro ser y desmaterializarnos como las ondas en expansión. Tal vez la ciencia tendría algo que decirnos al respecto. En este caso seguro que seria mas fácil gestiónar la ausencia.

Frente a todo este apego a lo tangible ¿como gestionar correctamente todo el cumulo de emociones que se generan en torno a cada orgánica masa de carne cruda?

1.- The discovery, controversial película en la que se explora la idea de un mundo en el que un médico certifica la existencia de una vida tras la muerte y su impacto en la sociedad.


2.- Flatliners, Remake del film  de los 90’s en el que unos ingenuos estudiantes de medicina se aproximan al más allá como quien se deja caer en el pais de las maravillas sin pensar en las consecuencias.


3.- Re-animator, clásico de horror gore en el que un escenario estudiante de medicina descubre la formula para volver a devolver la vida a cuerpos inertes, un autentico delirio. 


Tal vez no debamos creer en realidades alternativa… así que hasta que llegue el momento de cambiar de plano existencial, seguiré echándo de menos los días en la casa del sol. 
Dedicado a mi "perro verde".


Mr. NØSIGNAL

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios: