Alma electrónica

by 4.3.21 0 comentarios

Cada día la idea del romance virtual parece más viable, entre la infinidad de amores por interés y relaciones a distancia resulta complicado encontrar auténtica empatía. 


Tras el auge del las citas a ciegas orquestadas via aplicación móvil y la sorprendente revolución de las redes de aprendizaje neuronal, el boceto del futuro de los intercambios emocionales está más que escrito. Vivimos en un momento en el cual el individuo es producto y mercancía cambio lo que dificulta mostrar nuestra persona real.


Puede que la esencia resida en entender que es lo que verdaderamente ofrecemos del otro más allá del plano físico. En cualquier caso la compañía superflua nunca estuvo tan sobrevalorada...


Her, una auténtica oda al futuro cercano de las relaciones interpersonales en que un incomprendido Joaquín Phoenix despierta un profundo apego por la conciencia artificial de su dispositivo móvil.


 

S1m0ne, peculiar historia en la que un atormentado director de cine, arto de las excentricidades des sus protagonistas decide diseñar virtualmente a la intérprete perfecta.


Archive, muestra hasta donde estaríamos dispuestos a llegar por conservar junto a nosotros la consciencia de un ser amado.



Es muy posible que estemos en un momento de nuestra historia como civilización en que deberíamos cuestionarnos la importancia de la percepción individual.

Mr. NØSIGNAL

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios: