Todo aquel que me conozca os dirá que adoro las artes de lucha y como muchos de los pertenecientes a este grupo puedo culpar de eso a Street Fighter. Quería hablaros de las realidades con la que tenemos que combatir y de como esta ciencia esconde una llave que te ayuda a encontrar una via de liberación, aunque para sentirla no es necesario apuntarse a ningún "Fight Club".
No se si existe alguien con potestad absoluta para decirnos a ciencia cierta cuando combatir o cuando poner la otra mejilla. Lo cierto es que en cualquiera de los casos el golpe recibido duele.
Dicen que el dolor encierra una enseñanza, una debilidad a la que hacer frente para poder subir otro peldaño en la escuela de la vida. pero casi nunca se habla del proceso de recuperación. ¿Tarda lo mismo en cicatrizar la herida que recibimos que la que infligimos?. Posiblemente no, creo que el daño que hacemos a propósito siempre quema mas, de ahí la importancia de aceptar con la mente fría el propio dolor y entender como este agravio puede afectar a otros.
La vida es mucho mas que ganar o perder, es aprender de las experiencias, entender que la recuperación consiste en encontrar el valor perdido y utilizarlo como energía para alcanzar nuevas metas. Luchar es querer crecer, combatir es amar la vida, no la destrucción.
...y frente al impacto visual solo cabe una pregunta.
Get ready for the next battle!?.
1.- The Wrestler, Uno de los grandes films de Darren Aronowki, que bien podría ser un estudio previo para "Black Swan". En ella vemos renacer a Mickey Rourke junto a una radiante Marisa Tomei en la sórdida historia de una vieja leyenda de la lucha libre. Una visión hiperrealista de el final la trayectoria de un personaje a la altura de Hulk Hogan.
2.- The Fighter, cuenta la historia de dos hermanos aliados en el ring pero con un pasado que les obliga a enfrentarse por conflictos en su realidad cotidiana para poder triunfar en la vida. Esta es una de tantas realidades del boxeo que han pasado a la pantalla, como la de "The Hurricane" a la que el mismísimo Bob Dylan le dedicó una canción.
3.- Fighter, Pelicula en la que una joven de espiritud luchador a de hacer frente a las tradiciones de su familia para poder alcanzar lo que ama y dejando claro que las chicas son guerreras.
Fight for Survive
Mr. NØSIGNAL
DeveloperCras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.
0 comentarios:
Publicar un comentario