Dirty Pure

by 7.11.11 0 comentarios
Hoy me he despertado tras un extraño y profundo sueño en el que debíamos enfrentarnos como abogado y fiscal de una causa provocada por una exaltación apasionada de dos masas de gente irreverente. Dos grupos que luchaban con razón por un merecido derecho, pero reclamando justicia a sus hermanos y no a una corrompida autoridad.

Al inicio de este litigio, tu y yo, como rivales con conocimiento de causa decidimos aunar fuerzas contra el sistema, despojandonos de las prendas que nos cubrían y fundiéndonos en un pausado y sensual juego de caricias, mostrando como insurrección nuestro deseo de enlazarnos en sintonía. Aun percibo de forma casi real el tacto de tu piel en mis mejillas mientras rodeaba cautivo la curva que describe tu joven seno, para finalizar el recorrido saboreando el manjar que corona su cumbre. Tu mano, dirigiendo sin pudor al área por la que debe indagar mi cabeza, tirando de mi rizado pelo al ritmo que marca tu excitación. Los dedos de mi mano izquierda, caprichosos, buscan con sigilo el tesoro que se oculta en tu centro, para cubrirnos en tu éxtasis de un manto húmedo y terso. Nuestras manos derechas, hermanas en su acción, oprimían nuestros cuerpos el uno contra el otro, sincronizando nuestros latidos y enredándonos en un abrazo que hacia desaparecer las miradas creando un aló de luz cálida a nuestro alrededor. Tus piernas querían exprimir mi cuerpo, estrangulándolo con tu fuerza natural, madre tierra, tierra en la que tras saborear la sabia que brota directamente de su fuente, depositare sin reproches mi semilla.

Tanta pasión desbordada me ciega, transformándome en una oscura y desbocada fiera de tez aterciopelada entre tus brazos. Solo el sonido de tu respiración y el poder de tu mirada aplacan mi ansia, devolviéndome la serenidad tras el clímax, estado de calma en el que no puedo evitar sentir como tu ser escapa acariciándome como una brisa veraniega.

Se que nuestras vidas siguen cursos distintos, pero no te imaginas cuanto deseo amarte…

Es curioso como el cine educa nuestros sentidos y genera los mitos que buscaremos en nuestras primeras etapas de la madurez emocional.

1.- 9 Semanas y Media, Creo que ninguno de los de mi generación podrá olvidar la escena que convirtió a Kim Basinger en un mito erótico.


2.- Flashdance, Película que junto con "la mujer explosiva" alumbraron nacimiento de mi ideal de mujer. Este film de culto es el progenitor de titulos como Showgirl o Striptease. Sorry JLo, por muy bien que la imites, creo que no estas a su altura...



3.- Angel Heart, En la que nuevamente Mickey Rourke se deja tentar por una exótica y salvaje Lisa Bonet, un extrovertido papel que le costó su continuidad en la serie "The Cosby Show".

Mr. NØSIGNAL

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios: