Es curioso darse cuenta del momento en que un viaje es una realidad. En está escapada el instante llegó a mitad de camino entre dejar atrás la rutina y la certeza lo desconocido, respirando tranquilo en un solitario tren al encuentro de un tercio de los míos y con la parte restante impulsandome desde la distancia.
Con la noche cerrada como compañía y a pesar del momento de calma, era incapaz de evitar pensar en lo fugaz de este encuentro, sintiendo que el mismo vagón en que iba, me llevaría de regreso a casa. Entonces sentí el peso del vacío en el asiento contiguo recordandome tú ausencia, vacío que sólo un personaje de fábula podría llenar. Aún así, ese acogedor vagón se despedia de mi abriendome las puertas a la ciudad, un lugar donde las estructuras de lo victoriano dejaban paso a la fusión con lo contemporáneo al limite de lo imposible.
• Desde las Nubes
• Bienmesabe
• Sabor a Despedida
Last train to London
Mr. NØSIGNAL
DeveloperCras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.
0 comentarios:
Publicar un comentario