Hoy nuevamente he soñado que te amaba. Que el calor de la noche invadia nuestros cuerpos, invitandome a recorrer con mi nariz la copa que describen tus senos mientras veía brotar bajo la tuya una sonrisa cómplice. Me dejo seducir por el embrujo de tú mirada, compartiendo el furor que surge de nuestras gargantas, atrae nuestras bocas y rompe la calma.
El delirio fruto de está fiebre dirige mi avance en la nocturnidad, obligandome a envolver tus curvas como el humo mientras abraso tú piel. Percibir el latido en lo profundo de tú hoguera abría el camino hacia la chispa que estimula tú danza del fuego, agitando tú feminidad.
¿Como no querer quemarte la ropa?, ¿como no caer en el placer de consumirnos víctimas de este estallido interior?...
Lo admito, desde el primer instante supe que quería fundirme contigo, a pesar de que puede que toda está cercanía sea una ilusión óptica provocada por el calor. Aún así, en mi mente fue tan bello ver tú espalda arquearse como papel incandescente por las sensaciones, que duele acallar está apasionada llama por respeto, dejando a la vida en silencio en lugar de resurgir en cada encuentro de nuestras cenizas.
• Pure Dirty
Mr. NØSIGNAL
DeveloperCras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.
0 comentarios:
Publicar un comentario